INFORMACIÓN SOBRE IDONEIDAD, GOBIERNO CORPORATIVO Y REQUISITOS DE INFORMACIÓN


En cumplimiento con lo dispuesto en el texto refundido de la Ley del Mercado de Valores (Real Decreto Legislativo 4/2015, de 23 de octubre) y en concreto en su artículo 185.4 sobre difusión de información pública, se presenta este documento.

GOBIERNO CORPORATIVO

La concurrencia de honorabilidad, conocimientos y experiencia, así como la disposición y dedicación de los miembros del consejo de administración están suficientemente contrastadas y valoradas por la propia CNMV.

La compañía cuenta un sistema de gobierno corporativo que, regido por los adecuados principios de responsabilidad e integridad, garantiza una gestión eficaz y prudente de la misma. Para ello mantiene una estructura acorde a sus circunstancias, con adecuadas líneas de responsabilidad y reparto de funciones.

La compañía dispone, como es preceptivo, de un manual de uso interno que se encuentra a disposición de los reguladores sobre Organización y Responsabilidades

REMUNERACIONES

La compañía cuenta con un comité de Remuneraciones y Nombramientos. En el informe anual de Solvencia aparecen los detalles sobre esta cuestión.